Encuéntranos en Google+.

viernes, 4 de septiembre de 2015

The Beatles - Introducing ...The Beatles & Meet The Beatles

TRACKLIST :
  1. I Saw Her Standing There
  2. Misery
  3. Anna
  4. Chains
  5. Boys
  6. Ask Me Why
  7. Please, Please Me
  8. Twist And Shout
  9. Do You Want To Know A Secret
  10. A Taste Of Honey
  11. There's A Place
  12. Baby It's You
  13. I Want To Hold Your Hand
  14. I Saw Her Standing There
  15. This Boy
  16. It Won't Be Long
  17. All I've Got To Do
  18. All My Loving
  19. Don't Bother Me
  20. Little Child
  21. Till There Was You
  22. Hold Me Tight
  23. I Wanna Be Your Man
  24. Not A Second Time
  25. Lucille (Bonus Track)
  26. Sure To Fall (Bonus Track)
  27. That's Alright Mama (Bonus Track)
  28. The Honeymoon Song (Bonus Track)
  29. I'm Gonna Sit Right Down And Cry Over You (Bonus Track)
  30. Lonesome Tears In My Eyes (Bonus Track)
  31. So How Come (Bonus Track)
  32. I Got A Woman (Bonus Track)
  33. Don't Ever Change (Bonus Track)
  34. Cat's Walk (Bonus Track)
  35. I Forgot To Remember To Forget (Bonus Track)
DESCARGA / DOWNLOAD :
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__Introducing_The_Beatles_Meet_The_Beatles.php

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario