Encuéntranos en Google+.

viernes, 21 de agosto de 2015

The Beatles - Rarities [Limited Edition]

(Agradecimiento especial a Alberto Bravo Sanchez por su aportación)
TRACKLIST :
  1. My Bonnie (Mein Herz Ist Bei Dir Nur)
  2. Thank You Girl     
  3. Money     
  4. All My Loving
  5. Sie Liebt Dich
  6. Komm Gib Mir Deine Hand 
  7. I'll Cry Instead     
  8. And I Love Her
  9. Slow Down     
  10. She's A Woman     
  11. I Feel Fine     
  12. Help     
  13. I'm Looking Through You 
  14. I'm Only Sleeping     
  15. Tomorrow Never Knows     
  16. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band/Reprise
  17. She's Leaving Home 
  18. Being For The Benefit Of Mr. Kite
  19. Penny Lane     
  20. I Am The Walrus ("No You're Not!" Said Little Nicola)
  21. All You Need Is Love     
  22. Happiness Is A Warm Gun 
  23. Why Don't We Do It In The Road?
  24. Hey Bulldog     
  25. The Beatle's Movie Medley 
  26. Backwards Stuff And A Comment From John Lennon
DESCARGA / DOWNLOAD :
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__Rarities_Limited_Edition.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario