Encuéntranos en Google+.

miércoles, 8 de enero de 2014

The Beatles - The Alternate With The Beatles [2004 Edition]

Agradecimiento especial a FunkMonks por su aporte al blog!...
TRACKLIST :
  1. It Won't Be Long [Alternate Mix Stereo]
  2. All I've Got To Do [Alternate Mix Stereo]
  3. All My Loving [Regular Alternate German Stereo Mix]
  4. Don't Bother Me [Remake, take 10]
  5. Little Child [Alternate Mix Stereo]
  6. Till There Was You [Radio BBC, Pop Go The Beatles #02]
  7. Please Mr. Postman [Radio BBC, Pop Go The Beatles #07]
  8. Roll Over Beethoven [Radio BBC, Pop Go The Beatles #12]
  9. Hold Me Tight [Take 21, Remake]   
  10. You Really Got A Hold On Me [Radio BBC, Pop Go The Beatles #14]
  11. I Wanna Be Your Man [Radio BBC, Saturday Club]   
  12. (There's A) Devil In Her Heart [Radio BBC, Pop Go The Beatles #15]
  13. Not A Second Time [Alternate Mix Stereo]
  14. Money (That's What I Want) [Alternate Mix Stereo]
  15. It Won't Be Long [Early Take]
  16. All My Loving [Radio BBC, From Us To You #1]
  17. Don't Bother Me [Composing Sequence]
  18. Don't Bother Me [Takes 11, 12, 13]
  19. Please Mr. Postman [Radio BBC, From Us To You #2]   
  20. Please Mr. Postman [Early Take]
  21. Hold Me Tight [Takes 22, 23, 24]
  22. Money (That's What I Want) [Radio BBC, From Us To You #1]
  23. Money (That's What I Want) [Concert Hamburg, Star Club]   
  24. All My Loving [Concert Melbourne - Late Show]
  25. Till There Was You [TV CBS, The Ed Sullivan Show]
  26. Roll Over Beethoven [Concert Seattle, Coliseum]
  27. I Wanna Be Your Man [Concert Tokyo]
  28. Money (That's What I Want) [TV BBC, It's The Beatles!]
  29. You Really Got A Hold On Me [Get Back Session]
  30. (There's A) Devil In Her Heart [Get Back Session]
  31. Money (That's What I Want) [Get Back Session]
DESCARGA / DOWNLOAD :
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__The_Alternate_With_The_Beatles.php

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario