Encuéntranos en Google+.

martes, 20 de agosto de 2013

The Beatles - Complete: 08 - March 6 To May 21(A), 1963


TRACKLIST :
  1. Misery [BBC-Radio]
  2. Do You Want To Know A Secret? [BBC-Radio]
  3. Please Please Me [BBC-Radio]
  4. Thank You Girl [Edit-Takes 6, 13, 17, 20, 21 & 23, RS1]
  5. I Saw Her Standing There [BBC-Radio - live]
  6. Dialogue... [BBC-Radio - live]
  7. Misery [BBC-Radio - live]
  8. Too Much Monkey Business [BBC-Radio - live]
  9. Talkin' 'Bout You [BBC-Radio - live]
  10. Dialogue... [BBC-Radio - live]
  11. Please Please Me [BBC-Radio - live]
  12. The Hippy Hippy Shake [BBC-Radio - live]
  13. Side By Side Theme [BBC-Radio - live]
  14. Long Tall Sally [BBC-Radio - live]
  15. A Taste Of Honey [BBC-Radio - live]
  16. Chains [BBC-Radio - live]
  17. Thank You Girl [BBC-Radio - live]
  18. Boys [BBC-Radio - live]
  19. Dialogue... [BBC-Radio - live]
  20. From Me To You [BBC-Radio]
  21. Side By Side Theme [BBC-Radio - live]
  22. Too Much Monkey Business [BBC-Radio - live]
  23. Boys [BBC-Radio - live]
  24. Dialogue... [BBC-Radio - live]
  25. I'll Be On My Way [BBC-Radio - live]
  26. From Me To You [BBC-Radio - live]
  27. Twist And Shout [BBC-Radio]
  28. From Me To You [BBC-Radio]
  29. I Saw Her Standing There [BBC-Radio]
  30. Dialogue... [BBC-Radio]
  31. Do You Want To Know A Secret? [BBC-Radio]
  32. Boys [BBC-Radio]
  33. Long Tall Sally [BBC-Radio]
  34. From Me To You [BBC-Radio]
  35. Money (That's What I Want) [BBC-Radio]
DESCARGA / DOWNLOAD :
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__Beatles_Complete_08.php

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Manuel, muchas gracias por esta serie, muy buena.
    Jorge Morales

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, gracias por comentar, se continuara subiendo lo que queda de la serie y otros materiales mas. Saludos.

    ResponderEliminar