Encuéntranos en Google+.

viernes, 5 de julio de 2013

The Beatles - In Concert Appendum 1957-1964

TRACKLIST:

Disc 1:

  1. Putting On The Style (partial)
  2. Some Other Guy
  3. Some Other Guy
  4. Kansas City
  5. From Me To You
  6. She Loves You
  7. Till There Was You
  8. Twist and Shout
  9. Outtro
  10. She Loves You
  11. Twist and Shout
  12. From Me To You (instrumental)
  13. From Me To You
  14. This Boy
  15. I Want to Hold Your Hand
  16. She Loves You
  17. Twist and Shout
  18. From Me To You (instrumental)
  19. I Saw Her Standing There
  20. This Boy (partial)
  21. Twist and Shout
  22. From Me To You (instrumental)
  23. From Me To You
  24. Long Tall Sally
  25. From Me To You (instrumental)

Disc 2: 

  1. Intro
  2. She Loves You
  3. You Can't Do That
  4. Twist and Shout
  5. Long Tall Sally
  6. Can't Buy Me Love
  7. I Saw Her Standing There (partial)
  8. Twist and Shout (with voice over)
  9. I Saw Her Standing There
  10. I Want to Hold Your Hand
  11. All My Loving
  12. She Loves You
  13. Long Tall Sally
  14. Intro
  15. Twist and Shout
  16. You Can't Do That
  17. All My Loving
  18. She Loves You
  19. Things We Said Today
  20. Roll Over Beethoven
  21. Can't Buy Me Love
  22. If I Fell
  23. I Want to Hold Your Hand

DESCARGA / DOWNLOAD : 
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__In_Concert_Appendum_1957-1964.php

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

3 comentarios:

  1. buenas tardes, acabo de conocer su blog, y su música y esta muy bueno y bonito, pero cuando quise descargar un disco de los beatles, concert appendum 1957-1964, no lo pude hacer, al aplicar el link me aparece una pagina de hostinger, y ya no se puede hacer nada, no se si estará dentro de sus posibilidades de ayuda para poder descargarlo, gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, los links alojados en hostinger fueron eliminados, estoy en proceso de revolver a subir todo de nuevo. Mucha paciencia que los links regresan!. Saludos...

    ResponderEliminar