Encuéntranos en Google+.

jueves, 4 de abril de 2013

The Beatles - Please Please Me (Fabulous Sound Lab)

 TRACKLIST:
  1. I Saw Her Standing There
  2. Misery
  3. Anna (Go To Him)
  4. Chains
  5. Boys
  6. Ask Me Why
  7. Please Please Me
  8. Love Me Do
  9. P.S. I Love You
  10. Baby It's You
  11. Do You Want To Know A Secret
  12. A Taste Of Honey
  13. There's A Place
  14. Twist And Shout
DESCARGA / DOWNLOAD :
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__Please_Please_Me_Fabulous_Sound_Lab.php

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Teo, este link si funciona solo debes darle click y esperar el contador de la parte superior izquierda de la pantalla que llegue a cero para saltar (skip)la publicidad que te aparezca. Saludos.

    ResponderEliminar