Encuéntranos en Google+.

lunes, 13 de septiembre de 2010

The Beatles - Los Beatles

TRACKLIST:

  1. Ticket to Ride [Stereo]
  2. From Me To You [Stereo]
  3. Thank You Girl [Stereo]
  4. She's a Woman [Stereo]
  5. I Feel Fine [Stereo]
  6. Long Tall Sally [Stereo]
  7. She Loves You [Stereo]
  8. I'll Get You [Stereo]
  9. I Want to Hold Your Hand [Stereo]
  10. This Boy [Stereo]
  11. Slow Down [Stereo]
  12. Matchbox [Stereo]
  13. Ticket To Ride [Mono]
  14. From Me to You [Mono]
  15. Thank You Girl [Mono]
  16. She's a Woman [Mono]
  17. I Feel Fine [Mono]
  18. Long Tall Sally [Mono]
  19. She Loves You [Mono]
  20. I'll Get You [Mono]
  21. I Want to Hold Your Hand [Mono]
  22. This Boy [Mono]
  23. Slow Down [Mono]
  24. Matchbox [Mono]
DESCARGA / DOWNLOAD : http://www.megaupload.com/?d=XQCHNE40

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Voy a checar a ver que tal. :)
    Gracias por subirlo.

    Saludos.!!

    ResponderEliminar
  2. Please re-up
    Making Of Across The Long And Winding Road

    ResponderEliminar
  3. noooooooooo este disco lo tenia en vinilo y se lo compraron a mi hermano mayor en 1977, yo era chico, luego me adueñe de el y cuando fui grande se lo vendi a un extraño estaba totalmente crazy, ahora he crecido y lo estoy recuperando gracias a uds asi se lo devuelvo a mi hermano por lo menos en cd, gracias por el aporte de este lp nunca mas editado en Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Bien!!! por cierto, donde te contactamos por algunos links caídos??? por cierto, tendras el album de "The Pete Best Combo - 1996 Beyond the beatles 1964-1966", es que solo encontre una parte... Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hi,

    So what is the password for "MB_George_Martin__In_My_Life.zip"?

    I just can't find it anywhere...

    ResponderEliminar
  6. hola manuel, está muy bueno el post, yo recien conozco el blog y me ha servido para conocer mas de los titulos que desconocía. Se agradece la difusión y el acceso a todo ese material. Quería hacerte un pedido si lo tienes, el título es The Beatles At The Beeb. y son doce volumenes de las sesiones de la BBC. Sería genial si posteas esos discos. En todo casi mi correo es alonsobarrioscarrillo@yahoo.com para estar en contacto. Muchas Gracias.

    Alonso

    ResponderEliminar
  7. hola Manuel, gracias por compartir. El link no va más, me lo podrías pasar por mail a garridoc@hotmail.com ? Muchas gracias.

    ResponderEliminar