Encuéntranos en Google+.

miércoles, 24 de marzo de 2010

The Beatles v1.2 (Version Full)

Descripción del Software: "The Beatles v1.2" es una aplicación que recopila la letra de 336 canciones de Los Beatles. Podrás encontrar con facilidad cualquier canción, ya que además del buscador integrado éstas se encuentran ordenadas por nombre o por álbum. Además de las letras, Beatles v1.2 muestra información individual de las canciones y álbumes, incluso tiene imágenes en algunos casos.
La versión Full ademas cuenta con archivos MIDI para que la mayoría de canciones incluidas puedan ser escuchadas en este formato.

Idioma: Ingles, Ruso

Tamaño: 2.8 MB

DESCARGA / DOWNLOAD : http://rapidshare.com/files/367851271/MB__beatlesfull-sfx.zip

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Manuel queria felicitarte por TODO el material que has logrado compartir con muchisima gente y que ha sido exelente y de muy buena calidad.

    Tu esfuerzo se reconoce y por eso mismo es que deseaba yo hacer incapie en ello tomando en cuenta el tiempo, el espacio que dedicas en tu vida para satisfacer a los beatlemaniacos con su obra a traves de tu invaluable y muy recomendable blog.

    Recibe un saludo de tu servidor y te invito a escuchar mi estacion de radio "Oldies Radio Mexico!!!" (www.oradiom.com )y proximamente "BeatRadio1.com"

    Gracias y felicidades una vez mas por tu blog y el exelente contenido que ofreces.

    Ale Maldonado.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, muchas gracias, excelente contenido del sitio

    ResponderEliminar
  3. Manuel gracias por tu aporte, como fanatico de The Beatles deberias tener por ahi un programa de The Beatles donde se escuchan las canciones y ademas podias ver la letra de estas canciones, incluia las fotos de los album, y cada ves que deseabas escuchar una cancion, aparte de poder cantarla tambien veias en que album aparecia, este era un programa para sistemas antiguos de windows "95" lo malo es que en estos nuevos sistemas no corre

    ResponderEliminar
  4. Hola muy pronto subiré este software que no solo corria en win95 sino en otros S.O. mas actuales como XP y Vista. Saludos

    ResponderEliminar