Encuéntranos en Google+.

viernes, 19 de febrero de 2010

V.A. Beatles En Español

TRACKLIST:

  1. Los Tijuana Five - Mi Auto Puede Manejar (Baby You Can Drive My Car)
  2. Los Xochimilcas - She Loves You
  3. Alfredo Y Sus Teclados - Chica Angelical
  4. Tin Tan - Rascame Aqui (I want to hold your hand)
  5. Fabulosos Cadillacs - Strawberry Fields Forever
  6. Survario - Quilapayun (Eleanor Rigby)
  7. Los Búhos - Ocho Días A La Semana
  8. Gaby Zevallos- Ayer
  9. Los Ecos - Aqui En La Fiesta
  10. Los Ovnis - Muchacha
  11. Los Doltons - Matrisuicidio (Run For Your Life)
  12. Los Reno - Siempre Ti Amaré
  13. Los Xochimilcas - I Want To Hold Your Hand
  14. Los Yaki - Era Mentira
  15. Sandro - Podemos Solucionarlo
  16. Los Juniors - Señor cartero
DESCARGA / DOWNLOAD : http://rapidshare.com/files/352922942/MB_VA__Beatles_En_Espa__ol.zip

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Gracias Manolo por la aportación, tenía tiempo buscando el disco en la red y que bueno que has sido tu el que lo ha subido, prometo colocar un par de canciones en mi blog. Saludos.

    http://beatleologia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola que bueno que estas de vuelta y la verdad te pediria un favor me gustaria que visitaras mi espacio y me dejaras un comentario esta es la direccion

    http://perversanime69.spaces.live.com/

    atte: el morsa

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos,un saludo al blog por el material posteado.solo un alcance al disco Beatles en español:el track 6 es de Quilapayun y no survario como dice.
    Muchas gracias por la musica
    Jorge Morales,Chile

    ResponderEliminar