Encuéntranos en Google+.

sábado, 20 de junio de 2009

Beatnix - It's For You (19 Unpublished)

TRACKLIST:

  1. I'm In Love
  2. Nobody I Know
  3. If You've Got Troubles
  4. It's For You
  5. Hello Little Girl
  6. Like Dreamers Do
  7. Step Inside Love
  8. Woman
  9. That Means A Lot
  10. I Don't Want to See You Again
  11. One And One Is Two
  12. Bad To Me
  13. Tip Of My Tongue
  14. I'll Be On My Way
  15. World Without Love
  16. From A Window
  17. I'll Keep You Satisfied
  18. Love of The Loved
  19. Goodbye
DESCARGA / DOWNLOAD : http://rapidshare.com/files/247124811/MB_Beatnix__It_s_For_You.zip

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Excelente disco en todo sentido, alta calidad de grabación y alta calidad de banda. Lo mejor de lo mejor dentro de los covers.

    ResponderEliminar