Encuéntranos en Google+.

domingo, 14 de junio de 2009

The Beatles - Ultra Rare Trax Vol. 7

TRACKLIST:

  1. I Saw Her Standing There (Radio Sweden)
  2. Too Much Monkey Business (Radio BBC)
  3. This Boy (Concert Melbourne)
  4. If I Needed Someone (Concert Tokyo)
  5. She's A Woman (Concert London)
  6. I'm A Loser (Concert London)
  7. Yesterday (TV Ed Sullivan Show)
  8. Crying, Waiting, Hoping (Radio BBC)
  9. Everybody's Trying To Be My Baby (Concert Paris)
  10. Shout (TV Around The Beatles)
  11. Yer Blues (TV Rock And Roll Circus)
  12. Nowhere Man (Concert Tokyo)
  13. Anna (Go To Him) (Radio BBC)
  14. Twist And Shout (Concert Melbourne)
DESCARGA / DOWNLOAD : http://rapidshare.com/files/244563007/MB_The_Beatles__Ultra_Rare_Trax_Vol._07.zip

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

3 comentarios:

  1. hola que buen material tienes y si puedes me gustaria que visitaras mi espacio y ver que te sirve de mi material que tengo ok saludo atte el morsa

    este es el link de mi espacio
    http://perversanime69.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco por este y por todos los Ultra Rare Trax, gran blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES POR ESTE MAGNIFICO SITIO-GENIAL

    ResponderEliminar