Encuéntranos en Google+.

jueves, 4 de junio de 2009

The Beatles - Ultra Rare Trax Vol. 2

TRACKLIST:

  1. Can't Buy Me Love (Take 2)
  2. There's A Place (Take 3, False Part)
  3. There's A Place (Take 4)
  4. That Means A Lot (Take 2)
  5. Day Tripper (Take 2, False Part)
  6. Day Tripper (Take 3)
  7. I Am The Walrus (RM4, Take 17)
  8. Misery (Take 1)
  9. Leave My Kitten Alone (Take 5, Sessions)
  10. We Can Work It Out (Take 2)
  11. A Hard Day's Night (Take 3b)
  12. Norwegian Wood (This Bird Has Flown), (Take 4)

DESCARGA / DOWNLOAD : http://rapidshare.com/files/240472640/MB_The_Beatles__Ultra_Rare_Trax_Vol._02.zip

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Thank you, love you website

    ResponderEliminar
  2. hola que buen material tienes y si puedes me gustaria que visitaras mi espacio y ver que te sirve de mi material que tengo ok saludo atte el morsa

    este es el link de mi espacio
    http://perversanime69.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  3. lejos el mejor blog, sigue asi.

    ResponderEliminar