Encuéntranos en Google+.

domingo, 28 de junio de 2009

The Beatles - Canciones, fotos, traducciones


Descripción del libro: Este libro presenta 53 canciones de The Beatles describiendo las letras de las mismas en su idioma original y la correspondiente traducción al español. Cada tema esta acompañada con fotos de la banda desde sus inicios hasta su disolución.

Lista de temas:

  1. A Day In The Life
  2. A Hard Days Night
  3. All My Loving
  4. All You Need Is Love
  5. Anna (Go To Him)
  6. And I love her
  7. Baby You're A Rich Man
  8. Back In The U.R.S.S.
  9. Blue Jay Way
  10. Can't buy me love
  11. Carry That Weight
  12. Come Together
  13. Cry Baby Cry
  14. Day Tripper
  15. Dear Prudence
  16. Drive my car
  17. Do You Want To Know A Secret?
  18. Eleanor Rigby
  19. From Me To You
  20. Get Back
  21. Girl
  22. Help!
  23. Here Comes The Sun
  24. Don't Let Me Down
  25. Eight Day's A Week
  26. Hey Jude
  27. I Am The Walrus
  28. I Feel Fine
  29. In My Life
  30. I Want To Hold Your hand
  31. Lady Madonna
  32. Let It Be
  33. Love Me Do
  34. Lucy In The Sky With Diamons
  35. Magical Mistery Tour
  36. Michelle
  37. Norwegian Wood
  38. Nowhere Man
  39. Paperback Writer
  40. Penny Lane
  41. Please, Please Me
  42. Revolution
  43. Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band
  44. She Loves You
  45. Something
  46. Strawberry Fields Forever
  47. Ticket To Ride
  48. The Ballad Of John And Yoko
  49. We Can Work It Out
  50. While My Guitar Gently Weeps
  51. With A Little Help From My Friends
  52. Yellow Submarine
  53. Yesterday
Idioma: Español

Páginas: 32

DESCARGA / DOWNLOAD : http://rapidshare.com/files/249747160/MB_The_Beatles__Canciones_Fotos_Traducciones.zip
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__Canciones_Fotos_Traducciones.php

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Hola Manuel, me dí una vuelta por tu blog y veo que cada vez está mejor. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos desde Beatleblog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te felicito por los aportes, pero en este no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el aporte, pero el link esta roto :(

    ResponderEliminar