Encuéntranos en Google+.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Revolución en la mente - Ian Mac Donald (Edición Español)

Descripción del libro:

Este libro consiste en un análisis crítico de todas las canciones grabadas por los Beatles, desde sus primeras maquetas de 1957 hasta las últimas grabaciones de 1995. Nos vamos a encontrar con las innovaciones que realizaban en los estudios, la forma de componer, los datos técnicos. Sin duda alguna una obra maestra para el disfrute de los aficionados al grupo.

MOJO: "El mejor trabajo de erudición sobre los Beatles jamás publicado"

BBC: "Uno de los libros de música mejor escrito en mucho tiempo. Ingenioso, entretenido e informativo"


DESCARGA / DOWNLOAD : 
http://rapidshare.com/files/17095727/MB_Los_Beatles__Revoluci_n_en_la_mente__Edicion_Espa_ol_.zip

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Muchas gracias, eres un grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, gran aporte, ahora a leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Muy Buen Libro!!! Muchas gracias por subirlo!!! XP

    ResponderEliminar
  4. Que buen libro!!!!!! y esta muy bien que este en español, pero d hecho yo estoy buscando leerlo en ingles pues esta mas completo, con una buena introduccion referente al tiempo que vivieron los Beatles y circunstancias sociales. Me preguntaba si no tendrias tu este libro, pero en la version original (en ingles)??? D verdad me gustaria mucho encontrarlo...

    Por cierto, me acabo de dar cuenta q en el comentario q puse para el libro de Jordi Sierra I. Fabra no deje puesto quien era. Bueno, soy yo. Te comentaba que por ahi (buscando muchisimo) encontre un par de libros mas referentes a los beatles como ese de "el joven Lennon", la biografia de el tambien que escribio Cynthia Lennon (en ingles) y "the walrus was ringo, 101 beatles myths debunked" (tambien en ingles). Tambien tengo otros de musica. Si t interesa t puedo pasar algunos y esq no tengo ni blog ni nada asi para subirlos ahi, asi q tu me dices (supongo q por este medio de los comentarios en tu blog)...

    SAludos: 4REALadvert

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Gracias 4REALadvert lei tu comentario desde hace mucho espero puedas escribir denuevo aqui para tomar en cuenta esos libros.. Andres lo puedes visualizar descargandolo desde su link y descomprimiendolos. Saludos

    ResponderEliminar