Encuéntranos en Google+.

miércoles, 26 de marzo de 2008

The Beatles - The Let It Be Rehearsals Vol. 2


TRACK LIST :

1 ) George Talks About A Solo Album
2 ) All Things Must Pass
3 ) Old Brown Shoe
4 ) For You Blue
5 ) Let It Down
6 ) I Shall Be Released
7 ) Speak To Me
8 ) Hear My Lord
9 ) I Me Mine
10) Short Fat Fanny
11) All Things Must Pass
12) Let It Down
13) Hear My Lord
14) I Shall Be Released
15) On The Road Again
16) How Do You Tell Someone
17) Positively 4th Street
18) Let It Down/Get Back
19) Well... All Right
20) Hitch-hike
21) I Me Mine
22) Something
23) I Me Mine
24) I Me Mine
25) All Things Must Pass

DESCARGA / DOWNLOAD :  
http://rapidshare.com/files/102826955/MB_The_Beatles__The_Let_It_Be_Rehearsals_Vol.2.zip
http://rapidshare.com/files/259983822/MB_The_Beatles__The_Let_It_Be_Rehearsals_Vol_2.zip
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__The_Let_It_Be_Rehearsals_Vol_2.php

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

2 comentarios:

  1. The rapidshare link you provided is not available, could you please upload it again? I really want it. Thank you very much.

    And it have the same question at "The Beatles - The Let It Be Rehearsals Vol. 1"

    ResponderEliminar
  2. hola manuel

    Gracias por el disco es muy bueno inedito fuera de serie...pero sabes para escucharlo tengo que darle la clave a cada cancion no sabes una manera para que se escuche todo de una sola vez Gracias por tu respuesta pronta

    Gracias por los discos
    mi mail
    lumabaldo@gmail.com

    ResponderEliminar