Encuéntranos en Google+.

miércoles, 19 de marzo de 2008

The Beatles - The Let It Be Rehearsals Vol. 1


THE COMPLETE ROOFTOP CONCERT:

1 ) Get Back
2 ) Get Back
3 ) Don't Let Me Down
4 ) I've Got A Feeling
5 ) One After 909
6 ) Dig A Pony
7 ) I've Got A Feeling
8 ) Don't Let Me Down
9 ) Get Back
10) The Walk (complete version)
11) Oh! Darling
12) Maxwell's Silver Hammer
13) Across The Universe
14) Gone, Gone, Gone
15) Wake Up In The Morning (With Linda)
16) She Came In Through The Bathroom Window
17) Sausages And French Fries - Early In The Morning - Hi Ho Silver
18) Stand By Me
19) Harry Pinsker (Hare Krishna Mantra)
20) Two Of Us

DESCARGA / DOWNLOAD :  
http://rapidshare.com/files/100879453/MB_The_Beatles__The_Let_It_Be_Rehearsals_Vol_1.zip http://rapidshare.com/files/259783821/MB_The_Beatles__The_Let_It_Be_Rehearsals_Vol_1.zip
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__The_Let_It_Be_Rehearsals_Vol_1.php

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

3 comentarios:

  1. hola....
    pues muchas gracias por esto y por todos los materiales que teines por aca....
    me ha sido muy util..

    GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la página, siempre me ha parecido genial desde que hace unos meses la conozco, tanto a nivel de material como lo interesante de dicho material.

    Soy gran fan de Beatles desde hace mucho tiempo así que si necesitas alguna reseña o colaboración en algún artículo no dudes en contactar conmigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. Son bienvenidos. Saludos!...

    ResponderEliminar