Encuéntranos en Google+.

domingo, 20 de enero de 2008

The Beatles - Anthology Plus (Disc 1) + Booklet


TRACKLIST:

01) I'll Always Be In Love With You
02) I'll Follow The Sun
03) One After 909 (1960 Rehearsal)
04) Hello Little Girl
05) Love Of The Loved
06) I Saw Her Standing There (1962 Rehearsal)
07) One After 909 (1962 Rehearsal)
08) Some Other Guy (Live)
09) A Taste Of Honey (Live)
10) I Saw Her Standing There (Take 2)
11) Misery
12) From Me To You
13) Talkin' 'Bout You
14) Bad To Me
15) Don't Bother Me
16) This Boy
17) Medley
18) Can't Buy Me Love (Live)
19) I Should Have Known Better
20) You Can't Do That (Live)
21) I'm A Loser
22) She's A Woman (Studio)
23) I Feel Fine (Take 2)
24) I Feel Fine (Take 5)
25) That Means A Lot (Re-make)
26) Help! (Studio)
27) The Night Before
28) Baby's In Black (Live)
29) Norwegian Wood (Take 2)
30) Day Tripper

DESCARGA / DOWNLOAD : 
http://rapidshare.com/files/85322637/MB_The_Beatles__Anthology_Plus_Disc_1.zip
http://manuelbeatlogs.16mb.com/MB_The_Beatles__Anthology_Plus_Disc_1.php

CONTRASEÑA / PASSWORD : www.manuelbeatlogs.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Genial!! Clásico de Clásicos. Hace algun tiempo buscaba este disco.

    Gracias por subirlo...

    ResponderEliminar
  2. link no funciona
    podrias reponerlo
    muy buena tu pagina
    gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por favor, sería posible que repusieras el volúmen primero del "Anthology Plus", los tengo en cd los dos, pero el nº1 ha muerto y no tengo repuesto.
    Gracias
    Bob

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimos, el Anthology Plus 1 y 2 fueron resubidos nuevamente!!... Saludos!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR TU TRABAJO RESUBIR LOS ARCHIVOS QUE NO ESTAN EN MEDIA FIRE TE LO AGRADEZCO OJALA PUEDAS RESUBIR LOS SIGUIENTES AÑOS QUE NO ESTAN EN MEDIA FIRE
    UN ABRAZO
    FRANK H

    ResponderEliminar